Vimeo es un sitio que permite alojar y compartir vídeos en internet y posee una sencilla y cuidada imagen que estéticamente se adapta bien cualquier página web.
Al contrario de YouTube que permite añadir marcos de diferentes colores Vimeo no añade marcos quizás por eso me ha gustado tanto porque la interfaz se muestra amplia y da la sensación que toda la atención la atrae el vídeo.
Otro detalle importante de Vimeo es que no transforma los vídeos a flash sino que respeta su formato original y el tiempo de carga es muy inferior a otros servidos de vídeo.
Dispone de un espacio de ayuda y diferentes vídeos a modo de tutorial sustituyendo con ello una carencia muy importante y es la posibilidad de traducir la página en otros idiomas.
Podemos subir vídeos de 500MB semanales, con una resolución de hasta 1280x720 en formatos asf, asx, avi, divx, dv, dvx, m4v, mov, mp4, mpeg, mpg, qt, wmv, 3g2, 3gp, 3ivx and 3vx. Creo que vale la pena probarlo.


Aquí una muestra de un vídeo creado por Matthew



Si hacemos click donde indica la flecha los podemos ver a pantalla completa y comprobar la calidad de imagen.

Lo siento, lo siento si soy cansina con los temas navideños pero es que este vídeo lo vi precioso....


LAdriana

Muy interesante como siempre, ya lo probaremos.

Y estás perdonada con lo de los temas navideños, ja ja, tas exenta de cualquier cosa Gema, con todo lo que nos das.
Abrazo!

Responder
Juegos ARG

Muy buen blog. se agradece aportes.


Dejo mi blog.


http://juegosarg.blogspot.com/

Responder
Susy

Gem@, repito esto por si acaso,
¿Se pueden alojar en este portal también los vídeos conseguidos en YouTube???
Es que menuda diferencia!!!

Abrazos navideños, navideña Gem@:D

Responder
Moisés P.

interesante web gema. Gracias por compartirlo. Tendré que trastearla para aprender.
saludos y a seguir disfrutando de la navidad

Responder
Anónimo

Yo no lo habría contado mejor, he insertado vídeos de vimeo en "mi otro" blog y comparto tu opinión.
Un saludo navideño ;)

Responder
Gem@

LAdriana gracias por la tolerancia pero estos días mires donde mires todo es navideño :)

Bienvenido y gracias Juegos ARG.

Susy creo habar leído que si, pero no he probado.
Si quieres saberlo antes de registrarte mándame alguno a mi correo y lo vemos :)

Pues a trastear Moisés que así es como se descubre cosas :)
Cualquier duda me dices algo.

Se ven fantásticos ¿verdad Sisco?

Responder
Anónimo

gracias gema...! Espero que pases una feliz navidad y tengas un muy buen año nuevo, tengas exito tanto en tu blog como en tu vida entera!!!

att: Dreyk

Responder
Gem@

Gracias Bear igualmente para ti :)

Responder
Anónimo

Vimeo es una opcion viable tambien aunque el unico detalle que he observado con Vimeo es que a veces se descarga un poco mas lento que digamos Youtube por ejemplo, sobre todo en horas pico, pero por otro lado ofrece material visual que en ocasiones no esta disponible en otros servicios similares.

Dark Atarian
darkatarian.multiply.com

Responder
Antonieta H.

lo guarde en mis favoritos :) si supieras que me cargan mas rápido que los de youtube y en pantalla completa se ven buenísimos

saludos

Responder
Reportero Peyote

¡Es genial! Vengo usando Vimeo desde hace algún tiempo. Tienen una calidad tremenda, y para añadir videos a la sidebar es fantástico.

Y Gema, ¡muchísimas gracias por el comentario! Me anima a seguir con el Blog :) ¡Un besazo!

¡Gracias otra vez!

Responder
Gem@

Bienvenido Dark gracias por aportar tu opinión ;)

Hola Bluesoul sin duda la calidad de imagen es lo que más llama la atención.

Otro besazo para ti Reportero, gracias por comentar :)

Responder
Admin

No hay caso que pueda entrar en Vimeo :O queda cargando por la eternidad y no puedo acceder...:o
Debe ser mi conexión, no se... seguiré intentando todos los días :D
Se ve muy lindo, pero no puedo probarlo... :(

Responder
Gem@

k_nelita mándame el vídeo y vemos si resulta :)

Responder
Admin

Bueno, es una pavada ehh, solo para probar... ya te lo mando, es el que tengo mas a mano, mi hijo tiene muchos, pero ni se donde :D

Responder
Anónimo

Un uso muy bueno que le han dado es subir a él una serie de televisión, pero de un modo legal. Se llama "Malviviendo" y está muy interesante.

Responder
Gem@

Criptozoólogo no conozco esa serie en realidad casi ni conozco las series españolas :O

Responder
Anónimo
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
Anónimo

Corrijo: había dicho que casi no conozco series de televisión cuando me la paso viendo tele todo el día. :-|

Más bien lo que quería decir es que no conozco series que no sean de Estados Unidos, de hecho creo que esta de "Malviviendo" es la única que he visto de otro país; y eso porque me la encontré por accidente en Error500.

Por cierto, soy de México.

Responder
Gem@

Hay series que enganchan, hace años aquí en España llegaron los culebrones venezolanos y todo el mundo estaba sentado frente al televisor para no perder ni un capítulo.
Ahora pisan fuerte las series españolas, El internado, Los hombres de Paco, Aída... están bien pero es cuestión de preferencias y según el momento :)

Responder
Antonieta H.

culebrones venezolanas jajaja me rió porque pense que esa frase solo la usábamos los venezolanos jajajaja

Responder
Gem@

Que va Bluesoul aquí también le llamamos así :)
Por cierto... no creas que me olvidé de tu plantilla es que no puedo copiar y pegar nada tengo el PC mal :((

Responder
Antonieta H.

tranquila...cuando puedas, si ya pude leer todo el rollo que tuviste con el mail :S espero que se te resuelva pronto, yo que tu formatearía jajaja (después de tener todo a salvo) en mi blog hay una persona que ha tenido problemas con los comentarios incrustados pero no es solo a una los demás le va bien :S

Responder
Gem@

Gracias Bluesoul. Hay que reconocer que el editor incrustado resulta más cómodo pero ni punto de comparación con el antiguo, aunque siempre tenemos la opción de retomar el antiguo en Configuración- Comentarios con un simple click :)

Responder
prueba

hola, sabes como puedo hacer para ver la pagina de vimeo en castellano?
gracias

Responder
Gem@

Sinprisa la página no tiene traductor pero puedes traducirla en Google ingresando la url de la página Google ;)

Responder
Sergiktt

Podria alguien explicarme, como insertar un video del vimeo en una entrada del blog?? como has hecho en esta entrada, o facilitarme un tutorial??
Gracias.
Sergiktt

Responder
Gem@

yz Sergiktt de la misma forma que escribes la entrada sólo que añadiendo el código del vídeo.
Si accedes a Vimeo o a cualquier página de vídeos Vimeo verá sque al pasar e lratón sobre el lado derecho del vídeo muestra unos iconos.
El que dice EMBED nos proporciona el código que sólo debemos copiar y pegar en nuestro editor de entradas, damos salida y listo ;)

Responder
Sergiktt

Muchas gracias Gem@, ya esta ;-D

Responder
Gem@

yz Sergiktt estupendo :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top